Los fanáticos de Anya Taylor-Joy se sorprendieron al saber que se casó este fin de semana en una ceremonia encantadora en Venecia. La relación entre la estrella de 27 años y su esposo, Malcolm McRae, de 28 años, se ha mantenido en secreto.
En el corazón de Venecia, a orillas del Gran Canal, se encuentra el impresionante Palacio Pisani Moretta, donde se llevó a cabo la boda mágica. Más de 150 personas se reunieron para celebrar este emocionante día, incluidas las celebridades Cara Delevingne, Julia Garner, Nicolas Hoult, Keleigh Sperry (esposa de Miles Teller), Evan Ross y, por supuesto, Cara y Julia, quienes compartieron este día especial con su feliz pareja.
Anya Taylor-Joy eligió un atuendo que fue una de las sorpresas más notables de la boda. La actriz sorprendió a todos con un vestido beige suave adornado con aplicaciones y bordados de aves y flores en lugar del vestido blanco tradicional.
En gran parte debido a la discreción con la que llevaron su romance, la relación ha sido un tema de gran interés para los medios. La pareja comenzó a salir en mayo de 2021, pero su compromiso se mantuvo en secreto durante mucho tiempo. Aunque no se sabe exactamente cuándo ocurrió su compromiso, se cree que ocurrió alrededor de junio de 2022.
Es comprensible preguntarse quién es el hombre afortunado que ha ganado el corazón de Anya Taylor-Joy. Malcolm McRae, de 28 años, es un actor y músico talentoso. A pesar de interpretar papeles secundarios en películas, su verdadera pasión es la música. Su habilidad para tocar la guitarra y el piano es evidente, y su aprecio por estilos musicales como el pop, el folk y el rock se ve reflejado en su banda "More", en la que colabora con Kane Ritchotte. Juntos, lanzaron un EP elogiado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN