Braydon McCullough de 20 años, posee la rara habilidad de "inflar" su lengua y ha conseguido el récord mundial de mayor circunferencia de la lengua. Midiendo 16 cm, más de 2.54 cm que sería el tamaño de una pelota de golf, la lengua de Braydon rompe el récord anterior de 14,73 cm, establecido por Sacha Feiner de Bélgica a principios de este año.
“Toda mi vida he notado que tengo una lengua anormalmente grande”, dijo Braydon, quien actualmente estudia ingeniería industrial en la Universidad de Miami.
Braydon ha estado inflando su lengua desde que tiene memoria, pero cuando era niño nunca se lo mostró a nadie porque pensaba que todos los demás también podían hacerlo. Solo cuando Braydon comenzó la escuela secundaria se dio cuenta de que su lengua rotunda era bastante única.
Noticia destacada
30 nombres en 3D hechos con inteligencia artificial: Diseños coloridos y virales para hombre y mujer
"Muchos de mis amigos y familiares tuvieron reacciones encontradas", reveló. “Estaban asombrados o asqueados. ¡Algunos de ellos eran ambos! Mucha gente no ha visto nada parecido a mi lengua, por lo que quedaron muy intrigados”.
Aunque inflar su lengua no le causa ningún dolor, Braydon dice que sí le duele si lo hace con frecuencia en un período corto de tiempo. Incluso cuando su lengua no está inflada, Braydon la describe como naturalmente "muy ancha, gruesa y bastante larga".
A menudo se muerde accidentalmente los lados de la lengua y cree que su gran tamaño puede ser la causa de su leve ceceo. Macroglosia es el término médico para una lengua inusualmente grande, pero no necesariamente se refiere a la capacidad de inflar la lengua.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LG