Alejandro Fernández se presentó en la Arena Ciudad de México para un evento privado de una marca de maquillaje que prometía ser un espectáculo inolvidable para todos los presentes. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los asistentes fue el estado del cantante mexicano. Por tercera vez en el año, surgieron acusaciones de que El Potrillo estuvo cantando en estado de ebriedad, lo que generó gran revuelo entre el público presente.
Noticia destacada
Día Internacional de James Bond: Las 7 mejores películas del agente más famoso del cine
El concierto de Alejandro Fernández en la Arena CDMX además comenzó con 40 minutos de retraso, lo que ya generó cierta incomodidad entre los invitados, pero las verdaderas señales de problemas surgieron cuando el cantante subió al escenario. Muchos fanáticos notaron que Alejandro Fernández lucía desmejorado y arrastraba las palabras al cantar. Estos rumores se fortalecieron cuando interpretó su canción "Me dediqué a perderte" y la audiencia apenas podía entender lo que decía.
Noticia destacada
El Escorpión Dorado revela cómo fue entrevistar a Gerard Piqué: No es lo que todo mundo dice de él
En medio de la actuación de Alejandro Fernández los comentarios del público comenzaron a circular, así como los videos, afirmando que el cantante estaba en estado de ebriedad. En videos compartidos en redes sociales, se pueden escuchar los murmullos de los asistentes cuestionando su comportamiento y sospechando que había consumido alcohol antes del concierto. Estos rumores se intensificaron aún más cuando el público notó que la voz del cantante se deterioraba a medida que avanzaba el show y por momentos se quedaba dormido mientras cantaba, lo que provocó que los presentes se salieran antes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LG