El Escorpión Dorado, conocido por su estilo irreverente y desenfadado, ha entrevistado a numerosas celebridades en su canal de YouTube. Sin embargo, en su famosa entrevista aGerard Piqué, exfutbolista y expareja de la cantante Shakira, muchos se preguntaron por qué no le hizo preguntas sobre su relación con la colombiana.
Noticia destacada
Escorpión Dorado al Volante: Gerard Piqué reacciona a canción de Bizarrap con Shakira
El Escorpión Dorado es un youtuber mexicano de nombre Alex Montiel conocido por su estilo único a la hora de entrevistar a celebridades. Sus videos se caracterizan por su humor irreverente y sus preguntas provocadoras. A lo largo de su carrera, ha entrevistado a figuras reconocidas tanto en el ámbito del entretenimiento como en el deportivo.
En una de sus más recientes entrevistas, El Escorpión Dorado tuvo la oportunidad de subir al volante a Gerard Piqué, uno de los exfutbolistas más reconocidos y exitosos. La entrevista generó gran expectativa, ya que muchos esperaban que se tocaran diversos temas, entre ellos la relación de Piqué con la famosa cantante Shakira.
La decisión de no preguntar sobre Shakira
A pesar de las expectativas, El Escorpión Dorado decidió no abordar el tema de la relación entre Piqué y Shakira durante la entrevista. Esta decisión sorprendió a muchos, ya que la relación de la pareja ha sido objeto de especulación y rumores en los medios de comunicación.
“No, a ver, lo que se ve no se pregunta, creo que es un tema muy manoseado. La única que ha abierto el tema como tal es Shakira. Piqué pues como se ha mantenido ahí al ras, y ya sabes que entre mis prioridades, cuando están involucrados ahí chamacos, trato de no pisotear por ahí, pero de todos modos hubo un par de guiños a la de 'Las caderas no mienten'”, así lo dio a conocer durante una entrevista al programa "Primera mano".
La decisión de El Escorpión Dorado de no preguntar sobre Shakira generó una gran cantidad de comentarios en las redes sociales. Mientras algunos aplaudieron su enfoque divertido y poco convencional, otros expresaron su decepción por no abordar un tema tan relevante. Aunque también hubo un momento donde lo defendió, porque en una hora se pudo dar cuenta que está muy pendiente de sus hijos.
“Pude lograr meterme ahí a esa agenda para que me regalara una hora de su tiempo, pero en realidad lo que le urgía era terminar para irse con sus chamacos. Lo que yo noté es que es profesional y le encanta cuidar a su familia, por lo menos el concepto de familia que tiene actualmente (...) Me da risa como están especulando sin saber el contexto. Yo lo vi como muy pendiente del horario”, agregó.