El influencer conocido como DrossRotzank compartió a través de su cuenta de 'X', antes Twitter, su postura sobre el caso de asesinato del magistrade Jesús Ociel Baena Saucedo, quien de acuerdo con la Fiscalía de Aguascalientes fue asesinado por su pareja sentimental y encontrados juntos sin vida al interior de su domicilio la mañana del pasado lunes 13 de noviembre.
Tras darse a conocer la versión oficial que tiene la Fiscalía sobre el asesinato del magistrade, miles de personas que pertenecen o apoyan a la comunidad LGBT+ en México, se han manifestado en contra de estas declaraciones que arrojan que la causa de muerte de Ociel Baena es un presunto crimen pasional.
Noticia destacada
Dorian Herrera, pareja de le Magistrade Jesús Baena Saucedo, da positivo a metanfetaminas
Al respecto, Dross compartió en sus redes sociales una opinión que desató mucha polémica entre internautas pues el influencer toma como verdadera la versión oficial de la Fiscalía sin cuestionar nada, cosa que no suele hacer con otros casos de misterio y asesinato de los que habla:
“Así se cagaron en tus gritos y en la sangre que dejaste en las paredes mientras pedías auxilio, Ociel. Porque hubo gente a la que le importó más la narrativa que lo que tu novio te hizo. Te velaron junto a tu asesino... porque son unos narcisistas fracasados. Descansa en paz”, expuso el influencer.
Noticia destacada
Caso Magistrade: Diputada trans acusa a Senadora del PT de 'matar' a Jesús Ociel Baena
Como era de esperarse, la publicación de Dross, que fue acompañada con una fotografía de una misa de cuerpo presente en donde se ve el ataúd del magistrade y de su pareja y presunto asesino Dorian Herrera, desató opiniones encontradas, muchos acusando al youtuber de homofóbico y de odiar a la comunidad LGBT.
Dross revela que es parte de la comunidad LGBT 'desde hace mucho tiempo'
Sin embargo, lo que más ocasionó polémica es que al leer los comentarios donde se le cuestionaba por su supuesto odio hacia la comunidad LGBT+, Dross reveló que desde hace mucho tiempo forma parte de ella.
"No odio a la comunidad. Soy parte de ella (quizá desde antes que nacieras). Quítate el sombrerito de aluminio", respondió Dross a uno de los internautas que comentó su publicación en donde habló del asesinato del magistrade.
Esta sencilla respuesta ha despertado dudas entre los seguidores del polémico youtuber pues sería la primera vez que habla sobre su sexualidad y al exponer que pertenece a la comunidad LGBT+ podría estar revelando que se siente atraído por personas de su mismo género, aunque las orientaciones sexuales y las identidades que forman parte de la diversidad son muy amplias y Dross no reveló ni definió por qué se considera parte de este grupo de personas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.