El Gran Premio de Las Vegas está de regreso en el calendario de la Fórmula 1 después de casi 40 años de ausencia. La ciudad del pecado se prepara para recibir a los pilotos y aficionados en un evento que promete ser espectacular y ya comenzó a serlo, pues el cantante J Balvin apareció vestido como dovela u oficial de pista, lo que llamó la atención e hizo eco en las redes sociales.
El Gran Premio de Las Vegas comenzó oficialmente con una espectacular ceremonia de apertura. A pesar de las críticas iniciales y la caída de los precios de los boletos. Un concierto en medio de la pista dio la bienvenida a los pilotos y aficionados, creando un ambiente festivo.
Sin embargo, la transmisión del evento se retrasó dos horas después de la ceremonia, lo que obligó a muchos fanáticos a desvelarse para ver a sus pilotos favoritos saludar desde una plataforma especial. Aunque la ceremonia fue breve, los pilotos fueron recibidos como auténticas estrellas de rock.
Noticia destacada
Gran Premio de Las Vegas: ¿Cuándo es la penúltima carrera de la temporada 2023 de la F1?
El show de la opening Ceremony
La recta principal del Circuito Callejero de Las Vegas se transformó en un escenario perfecto para la Opening Ceremony. El evento contó con una variedad de artistas que deleitaron al público con su música. La banda Thirty Seconds to Mars abrió el show, seguidos por el cantante de música country Keith Urban. Sin embargo, fue Journey con su icónico tema "Don't Stop Believin'" quienes se llevaron todos los aplausos y encendieron al público.
El cambio de ritmos fue sorprendente, pasando de Journey a Steve Aoki, John Legend, J Balvin y Tiësto en menos de 10 minutos. La organización prometió una cartelera variada y, sin duda, cumplieron su palabra al ofrecer una mezcla de rock, R&B/Soul, country, alternativo y reguetón. Mención especial merece J Balvin, quien sorprendió con un traje extravagante que no pasó desapercibido.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LG