Tremenda sorpresa se llevó una joven mexicana al viajar a Estados Unidos para conocer a un chico al cual consideraba su futuro novio; sin embargo, por el calor de las copas salieron a la luz varias verdades.
Noticia destacada
Hombre muere días antes de su boda y su novia se casa con una fotografía de él: VIDEO
Noticia destacada
Una mujer compartió en redes sociales que prefiere que su marido la engañe a dejar de ser mantenida
La usuaria de TikTok, Amy Santana, contó en su perfil a sus seguidores la triste historia de cómo viajó hacia otro país solo para conocer a quien consideraba su alma gemela y todo terminó en tragedia, pues al parecer fue víctima de puras mentiras.
La historia de 'amor' de la joven comenzó mediante una página para conocer personas, hacer amigos y una que otra pareja coincidió con un hombre que vivía en Estados Unidos. Habían hablado durante 2 años y parecía que todo terminaría en una reunión para declararse su amor frente a frente.
Noticia destacada
Lupita Jones arremete contra Miss Universo; alerta a empresarios de México ante bancarrota de la 'dueñe'
Noticia destacada
Corona Capital 2023: Así fue la presentación de Jared Leto con Thirty Seconds To Mars
Los jóvenes decidieron quedarse juntos dos semanas Indianápolis, por lo que entre sus planes estaba salir a un bar, estando ahí el chico se pasó de copas y comenzó a decir toda la verdad, en la cual la más impactante fue que extraña a su exnovia.
Se supone que iba a estar dos semanas con él para conocernos, llevo una semana con él y ya súper ped... me dijo que no me quiere aquí, que extraña a su exnovia, no me quiere hospedar, quedé payaso, quedé humillada internacionalmente”, señaló en su video.
Para terminar de amargar la noche, el hombre confesó tener una relación en su ciudad natal, Ohio y justo en ese preciso momento recibió una llamada de la novia para preguntarle donde se encontraba.
“Contesté porque pensé ‘Yo no puedo dejar a esta pobre mujer con la angustia, necesito que sepa’, les juro que traté de ser empática con ella, no la quería lastimar más, me empezó a hacer un trillón de preguntas y cuando logré que se tranquilizara le dije quien era y le aclaré ‘El te está diciendo que vino dos semanas por trabajo a Indiana, pero no fue así, vino a verme a mí, nos íbamos a quedar en su departamento para ver el otoño”.
Al final la joven pidió ayuda a sus seguidores para que le dieran asilo, ya que quería seguir paseando por Estados Unidos
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV