Una niña de 18 meses ha sido encontrada vagado por las calles de la Cartuja en Sevilla, España tras escaparse de su guardería. La pequeña fue auxiliada por la Policía Local, y volvió al centro ilesa tras una media hora sola y de paseo por el Parque Tecnológico.
La niña ha sido rescatada en plena calle, gracias a unos transeúntes que han intervenido protegiendo a la menor. Según han informado el servicio de emergencias 112 de Andalucía, sobren las 14.30 horas de este pasado lunes, un varón que circulada en moto por la calle Isaac Newton de la Cartuja observó a una joven que se acercaba a una niña pequeña, que gateaba e intentaba ponerse en pie.
Noticia destacada
'La Shakira de la suerte', la nueva estampita para los que necesitan pagar sus deudas
El mencionado varón se percató de que la mujer le hacía señales, deteniendo su marcha para apearse de la moto y acercarse al lugar de los hechos, donde la mencionada joven le comunicó no era la madre de la niña y que se había acercado a ella al darse cuenta de que estaba sola en plena calle, asustada y lloriqueando.
Estas personas se hicieron cargo inmediatamente de la niña y, rápidamente, alertaron a los servicios de urgencia, siendo movilizada la Policía Local, cuyos agentes comprobaron posteriormente que la menor había salido de una guardería de la zona.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LG