DailyMail.com informó que el actor colombiano Kevin Andrés Muñoz Tovar, quien trabaja para Netflix y Apple TV, fue encontrado muerto este lunes 20 de noviembre, atado de las manos y los pies.
Según las primeras informaciones, el cadáver del actor se encontraba en La Playita, en Tuluá, Colombia. Indicaba signos de agonía.
"El actor fue encontrado atado de pies y manos, y sufrió varias heridas de machete en lo que parecía ser un acto de tortura, informaron medios locales", informó el Daily Mail.
Hasta el momento, se sabe que Muñoz Tovar apareció en Lavaperros, una película de Netflix llamada Dogwashers cuando se estrenó en Occidente, dirigida por Carlos Moreno. Además, fue parte de una colección de Apple TV. Era un joven conocido en su comunidad a pesar de tener solo 19 años.
Un hombre, cuya identidad es desconocida, fue detenido por la policía del país como el principal "sospechoso del asesinato". El Mayor Nicolás Guillermo Suárez Plata, del Distrito Policial de Tuluá, informó a DalyMail.com que después de que los residentes del área informaron sobre el incidente, el sospechoso fue detenido.
Se cree que los responsables del homicidio de Kevin Tovar huyeron del lugar de los hechos, pero uno de ellos fue detenido gracias a la información de la comunidad.
De acuerdo con la información proporcionada por la policía en Colombia, aún no se han establecido las razones del homicidio. Ya se inició una investigación con el fin de aclarar el asunto y encontrar a los responsables.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN