En la nueva edición de la lista 30 Under 30, Forbes nombró a Bad Bunny como el nuevo Rey del Pop, generando a la par un sinfín de reacciones negativas en redes sociales por haberlo puesto al nivel de Michael Jackson, convertido en leyenda desde los 70 y apodado de la misma forma primero.
Benito Antonio Martínez Ocasio aparece en la portada de la edición especial 30 Under 30 de Forbes, que reconoce a las personalidades, empresarios y estrellas exitosas de menos de 30 años, que le han dado un vuelco al mundo debido a sus aportaciones.
Noticia destacada
Bad Bunny vence a Peso Pluma y se queda con el premio a Regional Mexicano en los Latin Grammy 2023
Bad Bunny, el nuevo Rey del Pop
Según describe la revista, Bad Bunny ha ganado relevancia y poder gracias al streaming y a las redes sociales que han expuesto su música a nivel mundial y han popularizado en general al género urbano.
Las estadísticas demuestran que el puertorriqueño, de 29 años, ha sido el artista más reproducido en Spotify durante tres años, aún por delante de estrellas mundiales como Justin Bieber y Taylor Swift; y sus videos han roto récords de visualizaciones en corto tiempo.
Y no solo eso. Forbes apuntó a darle el título del nuevo Rey del Pop con base en los premios que ha recibido por sus últimos álbumes, incluidos El último tour del mundo, Un verano sin ti y el recién lanzado Nadie sabe lo que va a pasar mañana; y por lograr encabezar Coachella, que es uno de los festivales más importantes de música.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LG