Ante unos 45 mil espectadores, RBD se presentó en Colombia en el estadio Atanasio Girardot, el cual está pintado con la bandera colombiana, colores que también lució en su vestuario Christopher.
Como caídos del cielo fueron descendiendo al escenario los cinco integrantes mientras interpretaban "Tras de mí" para romper el hielo y pisar firme un país que los estaba esperando desde febrero, cuando agotaron las entradas para sus shows.
Noticia destacada
Exatlón México 2023: Quiénes son los participantes confirmados de esta nueva temporada
Noticia destacada
'La Isla Desafío en Turquía 2023': ¿Quién es Maite Olalde, ganadora del reality show?
"Qué más pues, parceros. Bienvenidos al Elite Way School", soltó Christian imitando el acento, mientras que Maite evocó el quiebre en la carrera de la agrupación con la presentación en 2005 en Medellín, "acá tuvimos nuestro primer concierto internacional; gracias por esperarnos".
Noticia destacada
Entre alegría y llanto, María José celebró sus bodas de porcelana, ¿qué significan?
RBD no se guardó nada y ofreció versiones mejoradas de sus éxitos con un tour que ha sobrepasado "lo musical", como lo probaron en los 30 conciertos que dieron en 20 ciudades de Estados Unidos, donde despegó la gira en agosto.
RBD, uno de los grupos de pop mexicanos más exitosos, nacido a raíz de la adaptación mexicana de la telenovela Rebelde, además de jugar con los cambios de vestuario y soltar frases alusivas a los personajes que interpretaron como "Qué difícil es ser yo", continuó desplegando toda una experiencia visual", con más elementos en el escenario, videos y bailarines.
Pero uno de los momentos que más llamó la atención y volvió locos a los fans, fue cuando Maite corrió por el pasillo del escenario con la bandera de Colombia sin importarle que la lluvia estuviera en su punto más fuerte, acción que agradecieron todos los fans que se dieron cita.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LG