María José, exintegrante de Kabah, que desde hace 15 años tiene una sólida carrera como solista, se encuentra en medio de la polémica, por incluir a su pequeña hija, Valeria, dentro sus conciertos y ponerla a bailar una canción no apta para una niña.
Noticia destacada
Entre alegría y llanto, María José celebró sus bodas de porcelana, ¿qué significan?
Noticia destacada
María José, exnovia de Apio Quijano habla sobre su bisexualidad: 'También me atraen la mujeres'
"Prefiero ser su amante", fue uno de los temas con los que La Josa ganó popularidad y a la fecha es una de las canciones infaltables en sus presentaciones, aunque muchos no ven con buenos ojos el que incluya a su hija en la coreografía.
Aunque unos aplauden el talento de la niña de 10 años, señalando que ha heredado los dotes artísticos de su madre, otros critican a la cantante por meter a su hija y la acusan de querer copiarle a Beyonce.
"Definitivamente, una niña no debe estar expuesta así","Qué padre cantar prefiero ser su amante a los 10", "Las canciones que canta su mamá y los pasos de baile no es lo más adecuado para una niña", "Que vergüenza, a una niña ponerla a bailar esa canción, falta de moral.
Además, otros mencionan que la niña está muy destapada. Estos videos han desatado el debate entre los seguidores de la intérprete de "No soy una señora", pues la defienden diciendo que hay niñas más pequeñas bailando reguetón.
"La niña no escucha la letra solo sigue el ritmo, relájense, la verdad baila súper lindo", "No faltan las doñas bien espantadas de que baile la niña, seguro van a misa de 7am diario", "Baila mejor que las jns y todos los del 90 pop juntos".
Valeria, la hija de María José, a su corta edad ya sigue los pasos de su madre, pues ya debutó en la obra musical Vaselina Timbiriche, además de acompañar a su madre a sus presentaciones en el Auditorio Nacional.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA