El pasado 12 de octubre, el número de emergencia del 911 recibió la llamada de un joven llamado Derek Rosa, en el que decía que acababa de asesinar a su madre en un apartamento en Hialeah, Florida, por lo que al llegar al lugar, la policía halló a la mujer con múltiples heridas de arma blanca en el cuello.
Noticia destacada
Sentencian 22 años de prisión a Derek Chauvin, expolicía que asesinó a George Floyd
La víctima fue identificada como Irina García, de 39 años, que fue atacada por su hijo mientras dormía junto a su media hermana de 14 días de nacida.
En la llamada, Derek, de 13 años, dijo que envió fotos de la escena del crimen a un amigo en línea y le dijo 'adiós'. En una de las fotos se puede ver al joven con la lengua de fuera después del asesinato.
En otra fotografía se exhibe el arma que el adolescente de origen cubano utilizó para apuñalar en reiteradas ocasiones a su mamá hasta quitarle la vida.
Actualmente, el joven se encuentra detenido en el Centro de Detención para adultos Metrowest en Doral. En una audiencia, Derek, un estudiante en cuadro de honor, se declaró inocente después de ser acusado de asesinato en primer grado.
Rosa tiene al abogado José Báez encabezando su defensa, el litigante es conocido porque entre sus clientes más polémicos están Aarón Hernández y Harvey Weinstein.
Sin embargo, la audiencia finalmente se reprogramó para el 13 de diciembre, ya que el equipo de defensa había solicitado un registro de llamadas de la cárcel, que aparentemente era inexacto.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA