La cantante Yuri es foco de controversia en redes sociales pues recientemente realizó lo que algunos calificaron como un 'desplante' al suspender uno de sus conciertos y salir del escenario por un problema ocurrido con el audio mientras interpretaba la canción 'Detrás de mi ventana'.
La famosa, quien ya había sido víctima de la cancelación mediática por sus comentarios en contra de los miembros de la comunidad LGBT, ahora vuelve a ser foco de críticas, aunque también hubo quienes la defendieron pues aseguraron que el problema de audio realmente era molesto.
Noticia destacada
América vs Tigres: Hoy ocurre el suceso más importante de la historia de futbol en México
Los hechos se registraron durante una de las presentaciones más recientes de Yuri cuando ella canta uno de sus éxitos y hace una pequeña pausa pidiendo ayuda con un 'pitido' que se escuchaba y la incomodaba. El sonido continúa durante unos minutos más y la artista pide a los músicos que paren todo: "Paren, paren, paren... Yo no puedo seguir así", y sale del escenario.
El video suma cientos de comentarios y reacciones en donde algunos internautas la apoyan y otros más la critican con cosas como: "Espero ese ruidito lo haya puesto una hermane que trabaja en producción", "no pues si es la Madonna mexicana, Madonna esta que se muere de envidia por tremendo show" o "Yuri la menos y háganle como quieran".
Síguenos en Google News y recibe la mejor información