Una bebé jirafa de seis meses, conocida como Fenn, falleció a raíz de heridas causadas por un incidente en el zoológico de Carolina del Norte.
El trágico suceso se desencadenó cuando Fenn fue inesperadamente asustada por otra jirafa mientras era amamantada por su madre.
Noticia destacada
Misioneros procedentes de Carolina del Norte regalan lentes en el centro de Mérida
La colisión y caída resultante provocaron graves lesiones en la cabeza y el cuello de Fenn. A pesar de una pronta intervención médica, lamentablemente, la cría no pudo sobrevivir y falleció la noche del miércoles.
El nombre de Fenn fue elegido mediante una encuesta en línea, la cual recibió una abrumadora cantidad de más de 100 mil votos, según informó el zoológico. La jirafa, descrita como "enérgica y vibrante", nació el 20 de mayo con un peso de 145 libras y una altura de seis pies.
Esta cría era el primer nacimiento de su madre Leia, de 14 años, y su padre Jack, de 15 años, lo que representaba una gran expectativa y alegría para el zoológico. Sin embargo, este trágico incidente ha conmovido profundamente a los cuidadores y visitantes del recinto.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS