Síguenos

Última hora

Obispo de Campeche llama a colaborar para que vuelva la paz

Entretenimiento / Virales

Jorge ‘Burro’ Van Rankin y el ‘Travieso’ Arce piden ayuda desde el Torito

Jorge "Burro" Van Rankin, "Travieso" Arce y Poncho Vera protagonizaron un video en redes pidiendo ayuda para salir del Torito
El Burro Van Rankin y el Travieso Arce bromearon desde el torito
El Burro Van Rankin y el Travieso Arce bromearon desde el torito / Twitter

En los últimos días, un corto clip protagonizado por Jorge "Burro" Van Rankin, "Travieso" Arce y Poncho Vera en el interior del Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social de la Ciudad de México, también conocido como el "Torito", ha ganado popularidad en las redes sociales.

El video, compartido por la usuaria @normaenriquez6 en TikTok, se convirtió en tendencia en cuestión de horas. El video corto muestra al "Burro", Poncho Vera y el "Travieso" Arce en una habitación con otros individuos. El "Burro" explica que fueron llevados allí y que Poncho Vera era quien manejaba mientras el exboxeador graba toda la habitación.

En épocas de Navidad y Año Nuevo, el centro de retención llamado "Torito" gana importancia en los medios de comunicación debido a que es donde pasan las personas que cometen errores administrativos como no pasar la prueba del alcoholímetro o obstaculizar el uso de la vía pública.

Los usuarios de TikTok cuestionaron la veracidad del video debido al tipo de faltas por las que una persona es enviada al centro de detención.

Durante la noche del domingo 17 de diciembre, Jorge Van Rankin emitió varias declaraciones desde el Estadio Azteca, donde su amado equipo, el Club América, ganó la Liga MX.

Las publicaciones generaron diversas hipótesis, incluida la posibilidad de que el presentador hubiera salido del estadio "enfadado". Otros usuarios enfatizaron que el video contenía detalles incomprensibles.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AN

Siguiente noticia

Casa Blanca señala que ley SB4 no hará a Texas un estado más seguro y es un desafío