Fanáticas de Luis Miguel enloquecieron luego de que el cantante mostró su ejercitada figura en uno de sus más recientes conciertos realizado en la ciudad de Querétaro.
El Sol de México demostró que a los 53 años de edad continúa siendo considerada una de las mejores voces masculinas de habla hispana y también que mantiene una buena forma pues lució una playera polo que le hizo mostrar sus ejercitados brazos.
El regreso de Luis Miguel a los escenarios continúa causando revuelo en distintas partes de la República Mexicana iniciando con una serie de presentaciones de la Arena Ciudad de México y siguiendo con otras capitales importantes del país.
A pesar de los años alejado del mundo del espectáculo, el intérprete de 'La Incondicional' ha mostrado un aspecto rejuvenecido que incluso hizo dudar a varias personas pues tras verse un poco subido y bajado de peso, El Sol regreso más delgado y con una increíble figura 'espectacular', de acuerdo con sus millones de fans.
La imagen de Luis Miguel ha dado de qué hablar en diversas ocasiones, al principio fue su dramática subida de peso que hizo que le llovieran críticas en 2010, durante su regreso muchos se preocuparon porque lucía 'demasiado delgado' e incluso 'demacrado'.
Recientemente se ha hablado de El Sol de manera positiva pues se le nota con un aumento de masa muscular que ha lucido con sus atuendos sobre el escenario. Muchas de sus fans incluso aseguran que en sus presentaciones en vivo se le nota 'rejuvenecido'.
La estrella lució su ejercitado cuerpo en su más reciente concierto en Querétaro en donde cambió su tradicional traje por una playera tipo polo con la que se veían los grandes músculos de sus brazos que dejaron encantadas a todas las fans que asistieron a su concierto y a miles de internautas quienes compartieron el video a través del perfil de TikTok @luismiguelamoresolemiofc
Síguenos en Google News y recibe la mejor información