Pese a que era una de las potenciales ganadoras del Gran Hermano VIP, la conductora Laura Bozzo fue eliminada a un paso de la gran final.
Este miércoles 20 de diciembre fue la semifinal del Gran Hermano VIP a la cual llegaron Naomi Asensi, Laura Bozzo, Albert Infante y Álex Caniggia.
Tras la parte para decidir quién sería el eliminado, la audiencia decidió que sería Laura Bozzo quien no debe de llegar hasta la gran final.
Su eliminación causó controversia, ya que varios internautas señalaban que la conductora sería una de las grandes candidatas para la ganadora de la temporada. Por otra parte, su salida desató críticas debido a la actitud de la conductora al enojarse con la producción.
A lo largo de su participación, Laura Bozzo fue una de las más queridas de la temporada, destacando a lo largo de esta nueva edición del reality, pero con su eliminación, internautas han comenzado a criticarla.
Anteriormente, la conductora peruana había participado en La Casa de los Famosos de Telemundo, donde también fue muy querida, pero también fue eliminada.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC