En estos días, las plazas y locales comerciales están llenas de personas que están buscando los regalos perfectos para sus seres queridos, por lo que los empleados de las tiendas departamentales están dispuestos a dar el mejor servicio posible. Pero, según la experiencia de un usuario, los clientes son a menudo "groseros y prepotentes", lo que dificulta aún más la vida laboral.
Fue a través de X (antes Twitter), donde un empleado de una tienda ZARA compartió una fotografía de varios pantalones desacomodados con sus seguidores. En la misma publicación, Carlos, un joven que se identificó como Carlos, afirmó que había acomodado el mostrador tres veces para que los clientes pudieran comprar, pero en un instante, se había desacomodado de nuevo.
Los comentarios que recibió en su publicación fueron inesperados; muchos lo llamaron "flojo" por "no querer hacer su trabajo", a lo que él respondió que solo estaba pidiendo empatía y respeto por parte de los clientes. Además, un gran número de personas en la comunidad expresaron su apoyo a sus sentimientos y señalaron que hay individuos que llevan a cabo estas acciones con el fin de "molestar" a las y los empleados. Incluso, uno de los seguidores ilustró su situación como empleado de la tienda Cuidado con el Perro.
Muchas personas apoyaron a Carlos, quien explicó que entendía que fue contratado para mantener la tienda en orden, pero pidió compasión por ellos. Entre la multitud se destacó Edy Smol, quien expresó su apoyo a Carlos a través de X y afirmó que aquellos que han crecido en un "desorden" son los que acuden a lugares públicos para llevar a cabo estos actos.
A pesar de que muchos usuarios expresaron su descontento con este post, otros usuarios comprendieron la molestia del trabajador y dijeron que, por su parte, intentan dejar las prendas acomodadas en las tiendas departamentales. Además, le sugirieron a Carlos que buscara un método más eficiente.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
AN