En Huaral, Perú, Santa Claus abandonó su trineo para luchar contra el tráfico de drogas. Allí, participó en una gran operación para detener a los narcos que operaban en la zona al norte de la capital Lima. El oficial de policía vestido como Papá Noel se grabó y difundió en las redes sociales.
El Santa era un policía peruano que actuó en secreto al llegar a una casa donde vivían los traficantes de drogas. Sin embargo, los traficantes lograron escapar debido a la tenacidad de Santa Claus y sus compañeros policías, quienes trabajaron arduamente para dar el golpe al narco.
Noticia destacada
Santa Claus llegó a los camiones Va y Ven; choferes sorprenden a pasajeros en Mérida
Noticia destacada
Hombre se viste de Santa Claus e intenta sorprender a su hijo, pero cae del edificio y muere en Rusia
https://twitter.com/search?q=santa%20claus%20per%C3%BA%20&src=typed_query
En el video compartido en las redes sociales, se muestra cómo Santa Claus llegó a una casa en un barrio considerado peligroso de Huaral. Papá Noel tomó un mazo para ir directamente a la entrada y golpear fuertemente el portón para lograr entrar.
Noticia destacada
¡Tragedia en Navidad! Santa Claus se cae del piso 24 de un edificio en Rusia: VIDEO
El resto de los oficiales de policía rodearon la casa, algunos de los cuales subieron al techo para comenzar an entrar. Dos delincuentes de drogas estaban presentes en el lugar y al ver a Santa y a los uniformados, no mostraron resistencia cuando fueron detenidos.
Santa y la policía encontraron dosis de cannabis y cocaína dentro de la casa. Según la autoridad policial, se utilizó el atuendo de Navidad para infiltrarse en las zonas peligrosas donde se ha registrado un aumento en la venta de drogas, lo cual no genera ninguna duda de que la policía deba monitorear a los traficantes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN