Un hombre murió en Rusia, luego de que intentara a sorprender a los niños del condominio en donde vive vestido de Santa Claus, pero cayó de un edificio.
El escalador, vestido con el característico atuendo navideño, tenía la intención de descender con cuerdas desde el edificio y saludar a los niños debajo, pero el acto terminó trágicamente mal.
Noticia destacada
¡Tragedia en Navidad! Santa Claus se cae del piso 24 de un edificio en Rusia: VIDEO
El incidente ocurrió frente a una multitud que se había reunido alrededor de un árbol de Navidad. Entre los presentes estaban el propio hijo y la pareja del fallecido Santa Claus. La caída desde más de 73 metros causó su muerte repentina, dejando a los presentes en shock.
Al principio, muchos espectadores creían que la caída era parte del acto, sin darse cuenta de lo grave que era la situación. Según los informes, la tragedia ocurrió cuando el escalador confundió sus cuerdas de seguridad mientras escalaba.
La empresa de gestión residencial que organizó el evento expresó sus condolencias por la muerte del hombre, afirmando que el escalador era un "especialista experimentado".
Los investigadores estatales de Rusia han llegado al lugar de la tragedia para investigar las circunstancias del accidente y determinar si se produjo alguna violación de las normas de seguridad.
Aunque la edad del hombre que murió como Santa Claus no se ha confirmado, las autoridades creen que tenía entre 25 y 35 años.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
AN