Entretenimiento / Virales

Estos son los 7 rituales para la buena suerte en 2024 según el Feng Shui

El Feng Shui recomienda siete rituales para recibir el 2024 si lo que se busca es atraer la buena suerte, la abundancia y la paz
El Feng Shui recomienda rituales sencillos, pero poderosos / Especial

Durante la cena deAño Nuevo, muchas personas realizan distintos rituales para alcanzar desde viajes, amor, dinero y suerte, durante los próximos 12 meses; algunos barren lentejas, salen con las maletas a la calle o usan ropa interior de color rojo o amarillo.

Noticia destacada

Año Nuevo 2022: Las mejores recomendaciones de Feng Shui para recibir el año

Noticia destacada

7 consejos del Feng Shui para limpiar tu casa de malas vibras

Pero si lo que se busca no es hacer un desfiguro durante la fiesta o enfrente de toda la familia, el Feng Shui, esta milenaria practica china, ofrece opciones para poder lograr tus objetivos este 2024. Aquí dejamos siete de estos rituales sencillos, pero efectivos.

1. Duerme con una moneda debajo de la almohada

Si lo que se busca es riqueza y prosperidad, coloca una moneda de oro o de plata debajo de tu almohada la noche del 31 de diciembre; ayudará a tener sueños positivos y claros sobre tus metas y proyectos.

2. Enciende una vela blanca

Encender una vela blanca en el Centro de tu casa hasta que se consuma, atraerá la pureza, la paz y la armonía y estarás equilibrando las energías de todos los espacios y creando un ambiente acogedor y tranquilo de cara al próximo año.

3. Llena tu casa de flores y frutas

Para llamar a la suerte, la abundancia y el dinero, el Feng Shui, recomienda decorar la casa con flores y frutas de colores vivos, como rojo, amarillo y naranja, para invitar a tu hogar a la naturaleza, vitalidad y prosperidad.

Coloca un cuenco con arroz, lentejas y monedas en la entrada de tu casa. Las monedas son el símbolo del dinero y la riqueza. Al poner este cuenco en la entrada de tu casa el 31 de diciembre, crearás una barrera protectora que impedirá que entre la pobreza y la escasez en 2024.

Recibir el Año Nuevo de blanco o cualquier tono claro, estás mostrando tu disposición para hacerlo con actitud positiva, limpia y luminosa, además estás reflejando la energía que quieres atraer a tu vida: claridad, paz y armonía.

El tradicional ritual de comer 12 uvas a las 12 de la noche es el más poderoso para el Feng Shui, pues estás pidiendo que cada mes del año nuevo sea dulce, abundante y saludable. 

Los abrazos son gestos que transmiten amor, afecto y calidez. Al abrazar a tus seres queridos, estás fortaleciendo los lazos que te unen a ellos, y expresando tu gratitud y tu cariño, generando una energía positiva que se mantendrá el próximo ciclo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA