Entretenimiento / Virales

Una fanática de RBD le pidió a Dulce María su corbata, pero otra persona se la llevó, por lo que ahora buscan su dirección para que le puedan mandar la prenda

Los conciertos de RBD durante su gira mundial que llevan a cabo en las últimas semanas han causado un revuelo total, pues millones de fanáticos hacen todo lo posible para poder ver a sus ídolos de la adolescencia. 

Pero en Arizona hubo un hecho bastante llamativo, pues una de las asistentes le pidió a Dulce María, por medio de un cartel, que le regalara su corbata. 

La cantante no dudó en hacerlo y arrojó esta prenda al público para que la fan la tuviera, pero no faltó alguien que se avivó y la terminó robando, hecho muy reprobable. 

Ahora en redes se han dado a la tarea de encontrar a esta chica que se quedó sin la corbata que tanto le pedía a Dulce, pues aseguró que ya no se la entregaron. 

El equipo del grupo busca la forma de hacérsela llegar a su casa, ya que ahora se encuentran en México y no volverán a esta ciudad en no sabemos cuántos años más. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN