Uno de los coleccionistas de autos más famosos de México es 'Don Huayra', la cual incluye Lamborghinis, Chevrolets Impala, así como más vehículos de marcas de lujo.
Don Huayra es un misterioso coleccionista que posee grandes autos de lujo, incluso algunos que existen pocos en el mundo, por lo que son superexclusivos.
Aunque su identidad sea oculta, se rumora que el nombre real de Don Huayra es Carlos Peralta Quintero, un empresario y dueño de un equipo de beisbol.
Presuntamente, Carlos Peralta Quintero habría heredado una fortuna y el negocio de construcción de su padre, Alejo Peralta, por lo que ha creado una gran colección de autos, entre ellos uno de más de 52 millones de pesos.
Lujoso auto de Don Huayra
Uno de los autos más valiosos de Don Huayra es un auto de más de 52 millones de pesos, el cual es un Koenigsegg Jesko, un automóvil superdeportivo con motor central-trasero de producción limitada, producido por el fabricante sueco Koenigsegg, que fue presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2019.
Son 125 unidades en todo el mundo, de las cuales una le pertenece a Don Huayra, el cual se presentó en dos versiones, el Attack y el Abbsolute.
La versión Attack le pertenece a Don Huayra, el cual está construido principalmente como un automóvil de carreras de alto rendimiento, con enfoque en la alta carga aerodinámica y un manejo más preciso.
El fabricante afirma el que el Koenigsegg Jesko tiene una velocidad máxima superior a los 483 km/h en las condiciones adecuadas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC