¿Te imaginas ver un partido de fútbol desde un jacuzzi? Pues en Cancún, México, esto es posible gracias a la zona VIP del Estadio Andrés Quintana Roo, que ofrece una experiencia única a los aficionados del deporte más popular del mundo.
El estadio, que es sede del Cancún FC de la Liga de Expansión MX y de los Pioneros de Cancún de la Liga Premier de México, cuenta con un Tourist Lounge que incluye hamacas, mesas, jacuzzi y barra libre, todo por un precio de 599 pesos para turistas y 499 para gente local.
El Tourist Lounge se ubica en la parte alta de la tribuna oriente y tiene una capacidad para 200 personas. Desde ahí, se puede disfrutar de una vista panorámica del campo de juego y del ambiente festivo que se vive en las gradas.
El Estadio Andrés Quintana Roo fue inaugurado en 1984 y reconstruido en 2007, cuando el Atlante FC se mudó a Cancún. Tiene una capacidad para 17 289 espectadores y ha sido escenario de importantes eventos deportivos, como la final de la Liga MX Apertura 2007, la final de la Liga de Campeones CONCACAF 2009 y la final de la Copa MX Clausura 2013.
Noticia destacada
Pioneros Juniors vs Boston Cancún FC: El Clásico Cancunense que definirá al líder del Sureste
Si quieres vivir una experiencia diferente y divertida, no te pierdas la oportunidad de visitar el estadio de Quintana Roo que tiene hasta jacuzzi en su área VIP. Seguro que no te arrepentirás.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AT