Entretenimiento / Virales

Multimillonario quiere adoptar a su jardinero para heredarle su fortuna

Uno de los hombres más ricos del Suiza, heredero de la casa de modas Hermés, busca adoptar a su jardinero para heredarle su fortuna
El hombre de 80 años es soltero y sin hijos / Especial

Nicolas Puech, de 80 años, heredero de Hermés, anunció que quiere adoptar a su jardinero para que sea el heredero de su fortuna multimillonaria. Actualmente, cuenta con 5,7% de las acciones de la casa de moda francesa. 

Al no ser soltero y sin hijos, el primer accionista de la empresa fundada en 1837 por el empresario francés Thierry Hermés, busca heredar todo a un hombre de 51 años, que trabaja como jardinero y es de origen marroquí.

Noticia destacada

Hijo de Mariana Levy vende tacos de canasta para vivir, porque NO le han dado su HERENCIA

Noticia destacada

Gatos reciben millonaria herencia para vivir con lujos el resto de sus vidas

Hermés factura al año 11 mil 600 millones de euros y tiene un valor en la bolsa de 202 mil millones de euros; y es una de las marcas de moda más famosas del mundo, representada por personajes como Madonna, Nicole Kidman o Jennifer López.

Puech se encuentra retirado desde 2014, pero conserva sus acciones en la compañía y posee una fortuna estimada entre 9 mil 500 y 10 mil 600 millones de euros. Lo que lo hace uno de los hombres más ricos de Suiza.

El afortunado jardinero está casado con una española y es padre de dos hijos y aunque en Suiza no es imposible adoptar a un adulto, sí es una situación inusual y actualmente se encuentra en proceso el trámite que de concretarse lo haría beneficiario de la mitad de su fortuna.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA