Estalló la guerra de declaraciones entre Ana María Alvarado y Maxine Woodside después de que la periodista de espectáculos acusara a la reina de la radio de despedirla del programa Todo para la mujer.
"Hoy ha sido un día que va a marcar mi vida, un antes y un después. Hoy lamento comunicarles que Maxine me despidió. Se acabó mi ciclo en el programa de 32 años ininterrumpidos", declaró Alvarado.
"Me acabo de enterar que yo la corrí del programa, eso es totalmente falso, yo no la corrí, Anita sigue teniendo su lugar en 'Todo para la mujer', y ahí la esperamos el martes", respondió Woodside.
"Nunca la corrí, (incluso) le dije que por qué no venía otro día y me dijo que no. Yo no tengo la autoridad para correrla, porque no es mi empleada; ella tiene el contrato con la empresa, no conmigo", añadió.
Y dejó claro: "Lo que pasa con Anita, es que ella vio, desde el pleito con Gustavo Adolfo Infante, que le funcionó muy bien en sus redes y lo puede monetizar. Todos estos chismes a ella le funcionan y los monetiza. A mí se me hace mal de Anita que esté contando mentiras para monetizar. Ella lo que está contando es mentira, yo no la corrí".
"Anita te quiero muchísimo, aquí esta tu lugar los martes, aquí te espero, como te lo dije cuando nos despedimos (ayer)", cerró.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información DQC