Después de casi cuatro años, el pasado viernes 3 febrero se dio a conocer la sentencia para Pablo Lyle tras encontrarlo culpable por homicidio involuntario, luego de haber pospuesto en cuatro ocasiones en los últimos meses su audiencia, siendo la jueza Marisa Tinkler Mendez quien por fin reveló la sentencia, misma que será por cinco años de prisión más ocho años de libertad condicional para el actor.
El actor de “Mirreyez vs Godinez” tendrá que cumplir una pena de 13 años, los cuales cinco será en prisión y ocho en libertad condicional. Además, deberá tomar terapia para casos de ira y deberá cumplir 100 horas de servicio comunitario, mismo que se dará a conocer en su momento a discreción. También tendrá derecho a apelar la resolución, misma que aún se desconoce si hará la defensa de Pablo.
Pero ahora lo que ha llamado la atención es la nueva imagen del actor del cine mexicano, ya que atrás quedó su larga cabellera café castaña, ya que ahora aparece completamente rapado.
Esto cuando se dictaminó su traslado a al South Florida Detention Center, donde fue entrevistado por doctores y psicólogos, quienes dictaminarán a qué cárcel de Florida será trasladado de manera definitiva.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN