En los últimos días, la actriz Livia Brito ha salido a relucir ante las cámaras, pero por temas totalmente opuestos, pues uno tiene que ver con su exnovio Said “N” quien fue detenido hace casi una semana y sus planes de ser mamá.
Noticia destacada
Livia Brito reacciona a las acusaciones contra su novio por presunto secuestro: VIDEO
La actriz cubana ha sido totalmente transparente y desde hace varios meses dio a conocer sus ganas de ser mamá, pero al no poder lograrlo ha tenido que recurrir a un tratamiento de fertilidad para poder convertirse en madre por primera vez y muy pronto.
"El día de ayer fui al ginecólogo y me comentaron que mis óvulos todavía no están totalmente maduros para poder hacer el tratamiento médico, que me tengo que esperar un poco más y probablemente el día 26 lo podremos hacer y les podré dar la noticia de que si Dios quiere estaré embarazada", expresó.
A sus 36 años espera tener una buena noticia en los próximos días, motivo que llevó a realizar un video explicando la situación y su ausencia en los Premio lo Nuestro este jueves 23 de febrero.
Pero de igual forma comentó brevemente el tema de la detención de su exnovio, aclarando que ella ya no tiene nada que ver con él.
"Como todos ustedes saben, hace más de seis años tuve una relación, lo conocí como cantante y empresario y más no sé de él, han pasado muchos años", señaló, sin necesidad de mencionar su nombre, a pesar de que estuvieron comprometidos y casi se casan.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG