Este viernes los conductores de Hoy recibieron clases de pole dance, una disciplina que se ha señalado por lo sensual que es, pero que desde hace varios años ha tomado más el papel de deporte, pero quien no dudó en demostrar sus habilidades fue Galilea Montijo.
Noticia destacada
Querido conductor regresa a Televisa y se une al equipo de Andrea Legarreta en Hoy
Mucho se ha dicho de los inicios de Galilea en el medio del espectáculo, pues se rumoró que ella había comenzado como bailarina exótica, por lo que el manejo del tubo era su especialidad y aunque muchas veces lo ha desmentido, este día no dudó en aprovechar el momento para volver a hacerlo.
“A ver yo primero, para que vean que no fui teibolera como mucho han dicho. Me hubiera gustado serlo porque de verdad las chavas bailan cañón, se rifan cañón, es un superdeporte”, señaló la conductora.
Noticia destacada
Las Estrellas Bailan en Hoy: ¿Quién fue el eliminado de este viernes 2 de diciembre 2022?
Después de subirse al tubo e intentar lo que la maestra había mostrado, sin duda dejó en claro que no tiene nada de resistencia ni habilidad para realizarlo, sus compañeros le dieron ánimos diciéndole que con que solo se pusiera junto al tubo ya se veía sexy.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG