Irma Serrano “La Tigresa”, decidió dejar la televisión, las cámaras, los escenarios y hasta las curules desde hace 13 años, para pasar sus últimos años en su tierra natal, Chiapas, junto a su familia, a pesar de que no tiene hijos ni esposo.
Actualmente, su sobrino Luis Felipe García cuidaba de ella, por lo que vivió en calor de familia sus últimos años y aunque no volvió a hablar ante los medios, porque así lo prefería, las cámaras de “Venga la Alegría” lograron capturar su última aparición en televisión.
Esto ocurrió el 9 de diciembre pasado en su cumpleaños 89, donde con marimba y comida tradicional de Chiapas, disfrutó al lado de sus seres queridos.
En un momento de la entrevista, su familia e incluso Irma Serrano mandó saludos a la cámara, pero La Tigresa lo hizo a su manera, con una mentada de madre, pues dejó en claro que a pesar de la edad se mostraba lucida.
¿De qué murió La Tigresa?
María del Carmen Morales reveló que Irma Serrano murió como a la 1:00 de la mañana, será velada en la Ciudad de México en el teatro Fru-Fru, donde le rendirán un homenaje en las próximas horas.
Síguenos en Google Newsy recibe la mejor información LG