La actriz que participó en la última película de "Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2", Jena Malone, denunció por medio de sus redes sociales que fue atacada sexualmente, la actriz compartió una foto donde se puede apreciar a ella caminando al interior de un campo de trigo en su cuenta de Instagram, donde dio un mensaje y contó el terrible incidente.
Malone, comentó en su publicación que la agresión fue por parte de alguien de su trabajo, escribiendo “una persona con la que había trabajado”, la foto fue tomada en París, justamente al final de la grabación de la cuarta película de la saga, escribiendo en la publicación.
“Estaba pasando por una mala ruptura y también fui agredida sexualmente por alguien con quien había trabajado, (en contraste) estaba tan llena de gratitud por este proyecto, las personas con las que me volví muy cercana y este increíble personaje que tenía que interpretar. (Todo fue) una mezcla arremolinada de emociones que recién ahora estoy aprendiendo a ordenar”, reveló la actriz en este sincero texto.
La actriz que actualmente tiene 38 años, no reveló el nombre de su agresor, pero aprovechó para compartir con sus seguidores el duro momento que representó en su vida aquella terrible experiencia, además de comentar la forma en que ha comenzado a sanar y llevar este duró proceso.
Además, abrió el diálogo de forma directa para que cualquier persona que leyera su mensaje, estuviera en la misma situación y necesitara ser escuchada, pudiera contar con ella. Dejando incertidumbres sobre su situación, por saber cómo ocurrió y el nombre del agresor.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAM