La mañana de este 22 de marzo fue anunciada la muerte de la actriz de cine, televisión y teatro, Rebecca Jones a los 65 años de edad a causa de una infección pulmonar que derivó en una neumonía.
Previamente, la actriz fallecida a los 65 años de edad, ya había padecido distintos problemas de salud y se vio sometida a tratamientos, cirugías y quimioterapias luego de que fuera diagnosticada con cáncer de ovario en el 2017.
¿Cómo se veía Rebecca Jones de joven, antes de ser diagnosticada de cáncer?
La actriz y productora Rebecca Jones Fuentes Berain nació el 21 de mayo de 1957 en la Ciudad de México, México. Su padre es estadounidense y su madre mexicana, durante su infancia y adolescencia vivió en en California, junto con su familia.
Estudió Arte Dramático en el Orange Coast College y más adelante se mudó a México. En 1982 debutó en la pantalla chica con la telenovela El amor nunca muere y al año siguiente participó en la exitosa telenovela El maleficio (1983).
A éstas siguieron otras como El ángel caído, Cuna de lobos, La sonrisa del diablo, Imperio de cristal y Para volver a amar.
Estuvo casada con el actor Alejandro Camacho con quien tuvo un hijo y compartió muchos proyectos, sin embargo, 25 años después terminaron su matrimonio.
Entre sus trabajos más recientes encontramos sus actuaciones en las series de televisión Las Malcriadas, La Doña y Que te perdone Dios.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.