Jonathan Majors, actor conocido por participar en la última película de la saga 'Creed' y además ser el nuevo villano del universo Marvel, fue detenido este fin de semana por la policía de Nueva York, por presunta violencia doméstica, reportes policiacos informaron que el actor de 33 años habría golpeado y estrangulado, a quién aparentemente es su pareja, estos hechos después de una pelea.
Noticia destacada
Critican a Jaime Camil por equivocarse al cantar el himno nacional de Estados Unidos
Según los reportes de TMZ, el actor fue detenido en un apartamento del barrio de Chelsea, Nueva York; la pelea inició después de que la pareja del actor quisiera revisar su celular, por una presunta infidelidad, esto molestó al actor quién respondió de manera violenta, momento dónde la pareja llamó a las autoridades, quienes al ingresar al apartamento encontraron al actor y una mujer que presentaba heridas leves en cabeza y cuello.
Cabe mencionar que, aunque se interpuso una denuncia contra el actor, Majors pudo salir en libertad bajo palabra, pero es necesario que regresé a la corte el próximo mes de mayo. El equipo legal de Jonathan ha comentado que todo esto es una mentira, a pesar de que el actor no se ha pronunciado al respecto.
Jonathan buscará limpiar su nombre
La abogada de Majors fue entrevistada y reveló que el equipo legal se encuentra reuniendo las evidencias necesarias para que los cargos contra la estrella sean retirados; incluso comentó que se tienen videos dentro del automóvil dónde ocurrió la presunta agresión.
Hasta que toda la situación se aclare, la fiscalía pidió que se gire una orden de restricción en contra de Majors, pues consideran que se podría requerir una protección mayor, la abogada aclaró que en este tipo de casos es algo común, por lo que no se debe preocupar.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAM