Parece ser que la decisión de separar a Facebook y Messenger ya no es tan buen idea, pues se anunció que buscarán unir a las dos aplicaciones como el principio. Meta busca simplificar el modo en cómo se comparte contenido en sus aplicaciones y busca también ser más prácticos.
La fusión ocurre tras casi una década donde los usuarios de Facebook debían descargar la aplicación de Messenger para poder mandar mensajes. La separación se dio cuando Mark Zuckerberg y compañía tenían la idea de construir "la mejor experiencia de mensajería móvil".
Los tiempos cambian y las nuevas generaciones buscan tener todo más simplificado y rápido, por lo que tener que descargar dos aplicaciones para una misma red social parece absurdo, Mark se dio cuenta de cómo su red social Facebook ha perdido usuarios y seguidores, por lo que ha optado por buscar la simplificación de está.
De acuerdo con Tom Alison, director de Facebook, parte de brindar una buena experiencia a las personas que usan IA es facilitar la forma como comparten lo que descubren, sin necesidad de abrir otra aplicación. Esperemos que en los siguientes días se de más información sobre la fusión.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAM