Después de que Elon Musk obtuviera Twitter, tomo la decisión de que cualquier cuenta que quisiera ser verificada y tener la "palomita azul", debería ser con suscripción, dicha suscripción es de 8 dólares mensuales. La idea es que cada titular de la cuenta verificada pueda certificar su identidad, además de que cada publicación tenga mayor visibilidad en la red socia; incluyendo también la oportunidad de tener mensajes más largos.
Ahora mismo Mark Zuckerberg ha anunciado que sus redes sociales Facebook e Instagram, tendrán también una suscripción de cuenta verificada. Este nuevo sistema será implementado en Australia y Nueva Zelanda, esta suscripción será más costosa que la de Twitter, teniendo un costo de 11.99 dólares al mes. El anunció se dio a través de una cuenta en Instagram, en el anunció se puede leer:
“Buenos días. Anuncio de un nuevo producto: esta semana empezamos a desplegar Meta Verificado, un servicio de suscripción que te permite verificar tu cuenta con un documento de identidad oficial, obtener un distintivo azul, protección adicional contra la suplantación de identidad y acceso directo al servicio de atención al cliente. Con esta nueva función queremos aumentar la autenticidad y la seguridad en todos nuestros servicios. Meta Verified cuesta a partir de 11,99 dólares [11,2 euros] al mes en web o 14,99 dólares al mes en iOS. Estaremos lanzándolo en Australia y Nueva Zelanda esta semana y en más países pronto”
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAM