
Este domingo 9 de abril murióJulián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian a causa de un infarto fulminante, noticia que sacudió al medio del espectáculo y al pueblo mexicano, sobre todo porque con su muerte se cumple la regla de tres, la cual se cree que es una “maldición”.

En menos de dos meses seis queridos famosos fallecieron, primero fueron Irma Serrano, Ignacio López Tarso y Rebecca Jones, cumpliéndose la regla de tres, pero a los pocos días también sorprendió la muerte de Chabelo y hace unos días Andrés García y este domingo Julián Figueroa, cumpliéndose una vez más la regla de tres en menos de dos veces por partida doble.

¿Cómo nació la “maldición de la regla de tres”?
Se le conoce como la “maldición”, "Celebrity Death Rule of Threes" o "Regla de muerte de tres celebridades". Esta inició en 1959 cuando los ídolos del rock Buddy Holly, de 22 años, Ritchie Valens, de 17, y J. P. Richardson, mejor conocido como “The Big Bopper” de 28, fallecieron cuando la avioneta de Holly Beechcraft Bonanza se estrelló en Iowa cuando se dirigían a una gira de trabajo. Fue desde entonces que los artistas comenzaron a partir de tres en tres.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LG