El compositor y cantante, Joan Sebastian quien falleció en julio de 2015, siempre contó con fama y fortuna sin embargo, sus hijos no tendrían la misma suerte pues Trigo, Sebastián y Julián Figueroa, perdieron la vida siendo muy jóvenes.
Tras la muerte de Julián Figueroa, anunciada la noche del 9 de abril de 2023, se despertaron los rumores de que Joan Sebastian habría tenido conectes con grupos delictivos, quienes cobraron la vida de sus hijos Trigo y Sebastián Figueroa.
Noticia destacada
Famosos lamentan la muerte de Julián Figueroa y mandan sus condolencias a Maribel Guardia
Joan Sebastian y la trágica muerte de sus hijos
A pesar de los éxitos que sumó el cantautor, Joan Sebastian no pudo evitar vivir momentos de dolor y angustia cuando el 27 de agosto de 2006 su hijo Trigo Figueroa fue asesinado al recibir múltiples impactos por arma de fuego luego de asistir a una presentación de su padre en Hidalgo, Texas.
En aquél momento, Trigo Figueroa tenía tan solo 27 años de edad. Tras el ataque en su contra, fue inmediatamente trasladado al Hospital Medical Center de McAllen, Texas donde los médicos realizaron diversos esfuerzos para salvar su vida, sin embargo, el joven falleció minutos después de haber llegado al nosocomio.
Tan solo 4 años después, Joan Sebastian volvió a sufrir la pérdida de un hijo cuando Juan Sebastián Figueroa fue asesinado a los 32 años de edad en un centro nocturno de Cuernavaca, Morelos tras recibir varios disparos por parte del personal de seguridad del lugar.
Finalmente, la muerte de su hijo menor Julián Figueroa fue anunciada la noche del pasado 9 de abril. De acuerdo con Maribel Guardia, madre del difunto quien aclaró que el también cantante perdió la vida luego de tener un infarto al miocardio.
José Julián Figueroa sería el único de los hijos de Joan Sebastian que no falleció de forma violenta aunque su pérdida es igual de trágica e inesperada pues murió a los 28 años de edad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.