La modelo de 63 años, Maribel Guardia rompió en llanto después de hablar por primera vez sobre la muerte de su hijo Julián Figueroa, que ocurrió el pasado domingo 9 de abril, a causa de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular, la actriz aprovechó el momento para agradecer las muestras de apoyo recibido.
La actriz comentó que después de cremar el cuerpo de su hijo, no desea deshacerse de sus cenizas, las cuales han sido depositadas en una urna con una imagen de la Virgen de Guadalupe. Además de comentar que realizó una misa privada para poder despedir a su hijo.
“Necesitábamos vivir este dolor en familia con gente que realmente conoció y amó a Julián, realmente el día de ayer fue muy importante para nosotros. Vivir este duelo que yo sé que apenas está empezando, nos falta mucho camino por recorrer"
Maribel comentó que agradece el apoyo de los programas por darle un homenaje a su hijo, además del apoyo brindado en redes, mientras rompe en llanto y deja ver el dolor que siente al perder a su hijo, a su "niño de sus ojos".
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAM