Los hechos ocurrieron en New York, Estados Unidos, lo bueno es que tenía consigo un celular, pues eso fue la diferencia para que una mujer fuera rescatada de la azotea de su casa.
Maggie Voss pasó por un momento de tensión y risa hace unos días, así lo dio a conocer a través de su cuenta de Tiktok y es que no se había dado cuenta de que estaba atrapada en el techo de su edificio hasta que vio que la puerta se encontraba cerrada.
Noticia destacada
Así fue la demolición de la escalera viral por bloquear la banqueta en Ciudad del Carmen: FOTOS
En ese entonces, ella se puso en contacto con sus compañeros de cuarto y con algunos amigos, pero todos estaban ocupados y no podían ayudarla para que le abrieran la puerta por adentro del edificio.
La joven estaba recién operada
Como se está recuperando de una cirugía de cadera, Maggie no fue capaz de bajar por la escalera de incendios del edificio donde vive, razón por la cual estuvo golpeando la puerta varias veces, esperando que alguien la escuchara. Es ahí donde le dio hambre.
“Fue entonces cuando se me ocurrió la idea”, aseguró la joven, quien, a través de Uber Eats, pidió un burrito. Ella escogió un restaurante con un tiempo de entrega relativamente corto. Tanto así que en 15 minutos llegó Jeffrey con su comida. Cabe precisar que la mujer previamente le dijo al hombre que llamara a todos los departamentos “hasta que alguien le deje entrar” y que luego suba al techo para liberarla: “A eso le llamo una victoria”, pues le pudieron abrir y disfrutó de un burrito.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LG