Hace unos años se volvió viral un video en el que Lucía Méndez declaraba que tuvo una pelea con Madonna mientras asistía a un concierto de la cantante. Los internautas catalogaron a Méndez como una mentirosa y afirmaron que sólo estaba inventando la historia.
Méndez contó que acudió a un concierto de Madonna y se encontraba en las primeras filas. Aunque la mayoría del público estaba de pie disfrutando el show de la Reina del Pop, la actriz decidió quedarse sentada debido a que tenía lastimada una rodilla.
Madonna vio que Lucía Méndez estaba sentada y le hizo varias señas para que se levantara de su lugar, sin embargo, la famosa no lo hizo y poco después llegó personal de la Reina del Pop para pedirle que se retirara del recinto.
Han pasado seis años desde que Lucía hizo estas declaraciones y ahora un video de TikTok podría comprobar que todo era cierto.
En él se muestra un extracto de un antiguo documental de Madonna que, tras bambalinas, le expresa a su staff su molestia por haber visto a personas aburridas que no se levantaban de sus asientos mientras le daban “miradas sucias”.
Además, los fans de Lucía Méndez han vinculado este video con la narración de los hechos realizada años atrás, indicando que la cantante tenía una historia verídica. ¿Será?
DL