La noche de este viernes, Rosalía se apoderó del escenario del Zócalo y con un ejército de Motomamis inició su concierto cantando uno de sus grandes éxitos "Saoko". Apareció junto con sus bailarines, todos ataviados con el icónico casco de motociclista.
Luego de entonar éxitos como "Saoko", "Bizcochito" y "Despechada" por una hora, la 'motomami' se despidió de la plancha del Zócalo cerca de las 9:30 de la noche, pero antes interpretó "CUUUUuuuuuute" dejando 'prendidos' a los asistentes.
Gran éxito de concierto, aunque se estipulaba que duraría hasta las 10 pm, pero las cerca de 20 canciones fueron interpretadas con éxito y Rosalía logró el cometido de cautivar y llenar el Zócalo capitalino
Para agradecer al público mexicano, la interprete cantó "La Llorona" ante la ovación de toda la pancha del Zócalo, que no pararon de gritar el clásico: "Rosalía, hermana, ya eres mexicana". "México, ¡cuánta energía! Por eso me gusta venir aquí".
Con este espectáculo Rosalía cierra en América su exitosa gira "Motomami" que se desprende del disco homónimo que la colocó como una de las artistas internacionales más exitosas y cotizadas.
DL