Luego de que un joven sufriera la peor humillación de su vida a nivel nacional, Los Sultanes de Monterrey salieron a su rescate, por lo que han lanzado una intensa búsqueda para encontrarlo y posiblemente resarcir el bochornoso momento que ocasionó la Kiss Cam durante el partido de la LMB.
El Palacio Sultán, como otros estadios de béisbol, han adoptado unas de las tradiciones más comunes de Estados Unidos, la Kiss Cam, por lo que si eres captado infraganti por esta cámara, deberás besar a la persona que te acompaña, pero este no fue el caso de este joven, quien iba con su amiga.
El momento incómodo pasó cuando ella no lo quiso besar y prefirió que fuera otro aficionado que se encontraba en la fila de atrás, un rotundo desconocido, la imagen dio la vuelta en las redes sociales y ahora el equipo regio quiere buscar al protagonista rechazado, será que le tiene una gran sorpresa.
La afición ha alzado la voz para poner que sea la influencer de OnlyFans, Karely Ruiz, quien salga a consolar al joven, por lo que muchos la han comenzado a etiquetar para que también a ella le llegue el mensaje y este soldado caído salga bien librado de esta mala experiencia.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LG