La Pasión de Cristo es una película que retrata uno de los pasajes más dolorosos en la vida de Jesús, es una producción de 2004 a cargo del actor y director Mel Gibson, la cinta es reconocida por la crudeza de sus escenas y los simbolismos y mensajes ocultos que despiertan teorías, tales como la aparición de un 'bebé demonio'.
¿Qué significa la escena del ' bebé demonio ' en la película La Pasión de Cristo ?
Una de las escenas más comentadas por lo que esconde su significado ocurre durante la flagelación de Jesucristo. En esta parte de la película, el hijo de Dios es ferozmente azotado por los soldados romanos dirigidos por Poncio Pilatos.
Mientras Jesús está siendo torturado, se observa cómo una mujer se pasea por el lugar cargando un bebé con aspectos demoníacos, lo que causó terror y duda en la audiencia pues no era la cara de un infante, si no que el niño representaba a Satanás.
Quien representa el papel del bebé es el actor David Marotta, un artista italiano, de 61 años de edad quien sufría de enanismo y fue el encargado de dar vida al ‘mal’ en la representación de Jesús y su muerte.
Mucho se ha especulado sobre el significado de esta escena pero en redes sociales aseguran que se trata del siguiente mensaje:
En el momento en el que a Jesucristo lo están flagelando, Satanás aparece con un bebé para demostrarle, que incluso el diablo cuida a su hijo, mientras que Dios permite que lo humillen cruelmente. Quien carga al niño sería Satanás, por su apariencia andrógina ya que los ángeles no tienen género.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.