La conductora Tania Rincón se encuentra atravesando una etapa muy particular en su vida. Y es que hace unas semanas atrás, la mexicana anunció su separación de quien era su esposo, Daniel Pérez. Ha sabido reponerse y se le ve muy feliz.
A través de su cuenta de Instagram, la también locutora de radio compartió las historias, fotos y videos de su estancia por Costa Rica, y en varias de sus publicaciones, dejó ver a sus seguidores que estaba algo obsesionada con el surf.
Noticia destacada
Raúl Araiza protagoniza abrazo incómodo con Tania Rincón: las redes lo buscan cancelar
Esta actividad deportiva, que consiste en deslizarse por el mar manteniéndose de pie sobre una tabla que es empujada por las olas y a veces con ayuda de una pala, le causó graves lesiones en la espalda, como reportó la misma condutora de Hoy.
En las imágenes se puede ver como desde los hombros hasta la espalda baja tiene lesiones bastante dolorosas, pues están al rojo vivo, aunque afortunadamente no fue nada grave y esto podrá sanar en los próximos días
Sin embargo, este Viernes Santo, Tania Rincón saltó desde un peñasco al río en tres ocasiones, como se puede ver en sus historias de Instagram, así que, las graves heridas de su espalda, se encuentran mejor o al menos eso es lo que aparenta.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DL