El domingo se dio a conocer el lamentable fallecimiento del cantante del grupo Los Parras, Carlos Parra, quien sufrió un accidente automovilístico el sábado en Phoenix, Arizona, cuando él y su familia se dirigían a México para celebrar el cumpleaños de su hermano Christian.
La noticia la confirmó la cuenta oficial de la agrupación a través de Instagram, pero fue hasta el miércoles que se brindaron los servicios funerarios y este jueves el sepelio, donde la familia de Carlos invitó a todos sus familiares, amigos y fans a despedirse del joven vocalista, originario de los Mochis, Sinaloa.
La familia Parra vivía desde hace 14 años en Arizona, por lo que fue apenas hace unos meses que pudieron regresar a México, pues eran inmigrantes. En estos dos días se pudo ver a una consternada Lilliana Griego, quien era la prometida de Carlos Parra, durante el velorio, le brindó unas palabras de amor y agradecimiento. Mientras que en el panteón, sus hermanos le cantaron, le arrojaron rosas y su playera de chivas, así como su vestuario cuando salía al escenario.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LG