Luego de la polémica que surgió en redes sociales después de que Consuelo Duval acusara a Federica Quijano, integrante de Kabah, por abandonar perros, la comediante ha externado sus disculpas.
Fue en Instagram donde Consuelo Duval acusó a la también Diputada por presuntamente abandonar un perro que anteriormente había rescatado.
Lo expuesto causó gran controversia, donde comenzaron las intrigas por parte de la integrante de Kabah, donde señaló que procedería legalmente.
Sin embargo, Consuelo Duval se ha arrepentido de sus acusaciones expuestas en una publicación de Federica Quijano en su cuenta de Instagram, donde ha pedido perdón.
'De los errores se aprende y yo cometí un error. Aprendí que no debo emitir mi opinión en un asunto del que no conozco la versión de las personas involucradas', mencionó la comediante.
Además, señaló que espera que los perros que anteriormente Federica Quijano había dado en adopción y fueron abandonados, busquen un hogar, siendo esta la razón de su comportamiento al no conocer la verdadera razón de lo ocurrido.
'Así que con el mismo valor con el que me metí a su muro para emitir una opinión fuera de contexto que lastimó a una mujer que como yo rescata a animales del sufrimiento. Con ese mismo valor le ofrezco desde mi muro a Federica Quijano y a sus fans… una profunda y sincera disculpa', finalizó Consuelo Duval.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC