Aunque la información no ha sido confirmada, todo apunta a que Giselle Soto, esposa deLupillo Rivera le fue infiel, pues lo que sí es real es que ambos dejaron de seguirse en redes sociales, por lo que sería una primera red flag de la crisis.
Giselle y Lupillo se casaron en 2021 e incluso por respeto a su esposa se tapó el tatuaje que se hizo de Belinda cuando ambos tuvieron un tórrido y breve amorío, por lo que todo mundo pensó que esta relación sería la vencida para el“Toro del corrido”.
El rumor lo reveló el tiktoker Emmanuel Álvarez, quien con captura de pantalla demostró que una persona cercana a la pareja le reveló que estaban separados y todo sería debido a una infidelidad por parte de ella, pues se le relaciona con Fernando Vega Jr., un boxeador de 26 años de edad.
“Confía en mí, Gisselle no está con Lupe Rivera, mira sus historias, no está en la casa, ya no se siguen, ella se fue a Las Vegas a encontrarse con Fernando Vargas Jr. y la atraparon. Quiere ser Mayeli con un boxeador” se lee en el mensaje
Hasta el momento ninguno de los involucrados ha salido a revelar la situación, por lo que se espera que en los próximos días alguien dé declaraciones sobre el tema.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LG