Este lunes Bárbara Torres, mejor conocida como Excelsa en la serie La Familia P.Luche sufrió un pequeño momento de debilidad en La Casa de los Famosos México, debido a varios problemas físicos y emocionales que la aquejaron después de la primera eliminación del reality show.
Noticia destacada
Los mejores memes que dejó la gala de eliminación en La Casa de los Famosos México
Desde el día uno, Bárbara señaló a todos los habitantes que estaba pasando por un momento complicado de su vida como son los cambios hormonales, debido a la menopausia, pero eso no fue todo, también tuvo problemas de estreñimiento, por lo que tuvo varios días sin ir al baño.
Pero las cosas se complicaron, debido a que Bárbara sigue sin saber por qué todos se llevan bajo estrategias, cuando lo mejor es ser todos “amigos”, pues con apenas siete días en la casa la actriz de comedia ha dejado ver que es una persona noble, solidaria y de gran corazón que se dicta por la “hermandad” que ha hecho en estos días.
Noticia destacada
La Casa de Los Famosos México está dividida, ¿Quiénes son el team Cielo y el Infierno?
Tras regresar después de ir al médico en el confesionario, Sergio Mayer y Sofía Rivera Torres trataron de con tranquilizar a Bárbara, quien entró en catarsis, pero todo empeoró cuando, desde el exterior, una grabación alertó a los habitantes de la casa sobre una “traición” de Sofía a los del cuarto del Infierno.
Síguenos en Google Newsy recibe la mejor información
LG