Christoph Schneider, baterista de la banda Rammstein, se posicionó sobre las denuncias de abuso sexual en contra del vocalista Till Lindemann.
A través de su cuenta de Instagram, el baterista declaró que las acusaciones en contra del vocalista de Rammstein lo han mantenido en estado de shock y declaró estar del lado de las mujeres que fueron víctimas de Lindemann.
Schneider declaró que las acusaciones han sacudido a todos los integrantes de la banda y que nunca pensó que algo ilegal estuviera pasando dentro de la agrupación.
"No creo que estuviera pasando nada ilegal, nunca he visto nada igual, ni he oído nada parecido de ninguno de nuestro equipo de 100 personas. Todo lo que escuché de las fiestas de Till fueron adultos celebrando juntos. Y, sin embargo, parecen haber sucedido cosas que, aunque legalmente están bien, personalmente no las encuentro bien", declaró el baterista.
En su comunicado, Christoph Schneider llamó a todos sus fans a separar las acusaciones contra Till del resto de los integrantes de Rammstein y aseguró que las acciones de Lindemman cruzaban los límites y valores del resto de los miembros de la agrupación alemana, señalando que el vocalista se desenvuelve con amistades distintas al equipo de trabajo de la banda.
"Till se ha distanciado de nosotros en los últimos años y ha creado su propia burbuja. Con su propia gente, sus propios partidos, sus propios proyectos", precisó Schneider al mismo tiempo que reiteró su apoyo hacia las mujeres que denunciaron abuso de parte del vocalista de Rammstein.
"¡Tenemos los mejores fanáticos del mundo y todos merecen ser tratados con respeto! Lo siento por cualquiera que no fue tratado con amabilidad o se sintió inseguro detrás del escenario con nosotros", finalizó Christoph en su comunicado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.